Poco a poco nuestra andadura , como centro, por las TIC, va tomando forma.

Aquí comenzamos nuestro blog de biblioteca. Su título "CRECE LEYENDO" es además nuestro lema. Sergio Paniza, el alumno que lo eligió, ganando el concurso "Propón tu lema", nos decía que lo había elegido porque: "La lectura de los libros nos hace aprender cosas que nos sirven para la vida y eso nos hace crecer como personas".

Los que ya tenemos una edad sabemos que eso es cierto, es más, en cierta manera pensamos que "somos lo que leemos" y que la lectura es tan importante para la vida como la comida y las relaciones con los demás.

El personaje de la izquierda es "BIBLIOTEQUÍN", nuestra mascota. Su creadora, Cristina Illescas, lo presentó al concurso que hizo el centro para elegir mascota, es un libro muy "alegre y dicharachero"

Este blog tiene varios objetivos:

* Ser una herramienta dinamizadora de la biblioteca escolar: Un lugar donde podamos encontrar información sobre novedades de la Biblioteca, actividades, materiales para profesores y profesoras, enlaces a lugares de interés literario en la red (para todas las edades)...; un lugar donde poder desarrollar nuestra capacidad de escritura, aportando textos y leyendo textos que otros hayan escrito..., en definitiva un lugar para compartir por una "comunidad educativa en proceso contínuo de aprendizaje" el CEIP Madrigal y Padial y todos aquellos que quieran compartir experiencias con nosotros.
¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario