Ayer, Día internacional del Libro Infantil

     Con motivo del Día Internacional del Libro Infantil, los alumnos y alumnas de 5º curso pasaron por todas las clases de 1º  a 2º de la ESO leyendo el comunicado elaborado por el IBBY (este año le ha tocado a Irlanda) y repartiendo un cartel para poner en clase. También se han repartido unos marca páginas de regalo con la referencia de la visita a nuestro centro de Santiago García-Clairac.


    Para los más pequeños "el payaso pirata" les hizo una visita y tras buscar el tesoro que fue un libro (Lucía y el unicornio), se prepararon a escucharlo. Al final cada uno pensó en qué le haría feliz y es curioso como con 3, 4 y 5 años ya se tienen deseos claros de momentos de felicidad: estar en mi casa con mi familia, jugar en el parque con mis amigos, ser médico, jugar a la vídeo consola, ir de compras con mi madre, ayudar a mi abuelo en el huerto, cocinar con mi abuela, ser bombero...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario